20 C
Santa Fe
martes, abril 7, 2020

Asamblea de socios y banderazo en Colón

Además

Este miércoles por la noche, más de 70 socios de Colón, representando a distintas agrupaciones, peñas y filiales, se reunieron con el objetivo de llegar a puntos en común para involucrarse en la vida institucional del club. Entre los presentes, también estuvo uno de los síndicos de Colón, José Luis Isaia.

De acuerdo a lo que informó Gustavo Abraham, se llegaron a 10 puntos en común entre todos los presentes, que son los siguientes:

1. Es notorio y unánime el reclamo tendiente a que desde la Directiva del club Colón, se brinden explicaciones serias y fundadas sobre los motivos que provocan el mal momento institucional y deportivo.

2. La firme intención de todos los presentes de ser “escuchados” por el presidente José Vignatti, y así realizar aportes constructivos que redunden en beneficio del Club.

3. A los fines de canalizar los objetivos antes expuestos y otros que se plantearon, se analizará la posibilidad de solicitar una Asamblea Extraordinaria de Socios en los próximos días.

4. Por otro lado se concluyó de manera unánime, que es imprescindible que de inmediato se logre nuevamente la concordia entre el plantel de jugadores y todos los colonistas, deponiendo cualquier expresión hostil, siendo esta la única manera viable de recuperar la senda del éxito.

5. En tal sentido se acordó la necesidad de mantener un diálogo con el plantel que permita interiorizarse de los motivos de este mal rendimiento futbolístico así como también manifestarle el apoyo monolítico de los sabaleros para los partidos que se aproximan.

6. A los fines de hacer visible esta firme unidad en pos del objetivo de mantener la categoría, se convoca a un banderazo de apoyo a jugadores, pero exigiéndoles que se maten por nuestra gloriosa camiseta, a realizarse el día viernes en el Hotel de Campo Colón con anterioridad al partido y acompañándolos en caravana hasta el Estadio(…)

7. A los fines de dar impulso a la movida, se requirió a todos los presentes, su difusión tanto en redes sociales como medios de prensa, a los fines de lograr movilizar a toda la gloriosa hinchada Sabalera.

8. Se solicita a la Cd. Proceda a facilitar y tramitar la presencia de nuestros hinchas en los partidos de visitante que se avecinan.

9. Se propone a la Cd. la profesionalización de diferentes áreas vitales para el mejoramiento de la imagen y comunicación institucional.

10. Se requiere a la Cd. Un informe público de situación real y actual con relación a las remuneraciones y premios del plantel profesional a los fines de despejar cualquier tipo de dudas y/o animosidad por ese tema.

Últimas noticias

José Vignatti: “No hablé ni me junté con ‘El Pulga'”

En comunicación con Radio EME Deportivo, el presidente de Colón José Vignatti se refirió a todos los temas del...

Federico Milo: “Tomamos medio mal la salida de Leo, fue de un día para el otro”

Federico Milo, jugador de Unión, habló en exclusiva por Radio Eme. El Lateral tatengue, comenzó hablando sobre los dichos que tuvo Carlos Tévez sobre el...

Bono de $10.000: enterate cuándo se conocerán quienes podrán cobrarlo

El titular de Anses, Alejandro Vanoli, indicó que el 11 de abril estarán disponibles quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El...

Piden agua para el Paraje 115

Vecinos del Paraje 115, Distrito Garabato, reclaman solución inmediata para la provisión de agua para el consumo humano. Las represas de agua se encuentran inutilizadas...

Pescadores de Calchaquí no respetaron el aislamiento

Tres pescadores oriundos de la ciudad de Calchaquí, fueron aprehendidos por violar el aislamiento social y las leyes sobre recursos pesqueros. El procedimiento la llevaron...

Más noticias

- Advertisement -