Colón mejoró, pero Banfield se quedó con los tres puntos

Por la fecha N°18 de la Superliga, Colón perdió frente al equipo de Julio César Falcioni, Banfield, con gol de Reinaldo Lenis, en un partido donde el sabalero fue el claro dominador. En la próxima fecha visitará a Defensa y Justicia. 

El sabalero recibió al taladro, rival directo, en lo que tiene que ver la permanencia en la primera división. Colón tuvo las jugadas más claras del encuentro, sin embargo sufre la falta de efectividad por parte de sus delanteros. Cabe destacar, en lo que tienen que ver los primeros 45’, hubo muy buenas apariciones de: Vigo, Delgado, Chancalay, entre otros. 

La primer jugada clara del partido, la tuvo el sabalero en los pies de Luis Miguel el pulga Rodríguez que remató dentro del área, ni bien iniciado el partido y la pelota se fue besó el poste de Mauricio Arboleda. Minutos más tarde, Chancalay remataba desde lejos y el balón  rozó el ángulo superior derecho de Mauricio Arboleda.

Para los dirigidos por Falcioni, la más clara fue de Lenis que dejó desparramó a un jugador de Colón, remató y la pelota dió en el travesaño. 

En la segunda mitad al igual que en el primer tiempo, Colón fue mucho más que la visita, sin embargo,en una jugada en favor del sabalero, Lollo enmendó su error, Dátolo recibió con un tiempo para pensar mientras cuatro rivales saltaron a marcarlo, asistió  a Lenis que quedó en soledad y marcó el único gol del encuentro.

Finalmente, el sabalero nuevamente se encontró con la derrota y esta vez frente a un rival directo, cabe señalar que de los últimos 8 partidos del sabalero, perdió 7, en la proxima fecha visitará a Defensa y Justicia. 

Formaciones: 

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Diego Osella.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.