9.2 C
Santa Fe
viernes, septiembre 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Diego Osella: “No merecimos perder”

Además

El técnico de Colón se refirió a la derrota 1 a 0 frente a Banfield por la fecha 18 de la Superliga. “Duele mucho por la situación en que nos encontramos, por el desarrollo del partido. El partido estaba controlado”.

“No sé si merecíamos ganar pero sí no perder» indicó el DT sabalero y respecto de la séptima derrota en los últimos 8 partidos en la Superliga dijo que “no merecíamos perder el partido pero lo perdimos. Es imperioso empezar a sumar y cortar esa chorrera de derrotas. No puedo hacer un análisis muy minucioso para tratar de entender la derrota».

Respecto del gol de Reinaldo Lenis, Osella dijo que “hay cosas que no se pueden explicar. Nos hacen un gol con 8 jugadores detrás de la línea del balón. Estamos en esa tónica de perder, perder y perder y no se entiende. Uno ve los jugadores entrenar y merecen otra cosa».

En tanto, consultado sobre los buenos pasajes de Colón durante el partido, Diego Osella dijo que “lo bueno que hace el equipo se desmorona por el resultado. Todo el análisis que hagamos, no vamos a conformar a nadie».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Rafaela al sueño suramericano: Tomás Mondino va por una medalla ante su gente

Tomás Mondino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. A sus 21 años, el velocista nacido...

Artículos relacionados