Diego Osella: “Debemos jugar cada pelota como la última”

El entrenador Sabalero anticipó el enfrentamiento ante Racing, por la 20° de la Superliga Argentina. Además, se refirió a la actualidad de Brian Fernández.


Colón se prepara para recibir este viernes a Racing, desde las 21:10, en el Estadio “Brigadier Estanislao López”, por la fecha N° 20 de la Superliga Argentina. El Sabalero necesita sumar para alejarse de los últimos puestos.

En la previa al partido ante la “Academia”, Diego Osella habló con la prensa sobre el presente del equipo rojinegro: Es una semana corta que la empezamos el domingo, el ánimo es bueno. Hay cosas positivas, otras que hay que mejorar. Es un equipo que tiene que encontrar más variantes en la ofensiva para tratar de ser un equipo incómodo y que protagonice. Debemos jugar cada pelota como la última”.

Por otro luegar, el DT Sabalero no confirmó el once inicial para el compromiso de este viernes: “El equipo no está confirmado, tenemos algunas dudas. Bernardi no va a llegar, Galván tampoco y Delgado hoy entrenó normal y llegaría”.

Por último, el técnico de Colón se refirió a la situación que atraviesa Brian Fernández: “No voy a hablar más de este tema, solo voy a acatar lo que me diga la Comisión Directiva. Es un tema en donde se está buscando soluciones a corto, mediano y largo plazo para mejorar la situación de la persona”. Además, agregó:Lo que pienso de Brian Fernández como futbolista ya lo dije desde el primer día que llegue”.

Escuchá la conferencia de prensa de Diego Osella en Radio EME: