20 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2020

Diego Osella: “Nos sentaremos con Vignatti y acataremos lo que piense”

Además

Colón cayó duramente por 4 a 0 frente a Boca.


Colón y otro duro golpe que lo complica cada vez más en la zona de descenso. Fue goleado por Boca 4 a 0. Ya recibió ocho goles en 2 partidos, todavía no pudo ganar en este 2020 y solo marcó un gol.

Luego del encuentro, todo estaba centrado en si seguía o no el DT. Lo cierto es que el estratega rojinegro puso todo en manos de los dirigentes y dijo que respetará la decisión que tome la comisión.

En el comienzo de la conferencia de prensa Diego Osella sostuvo que “tengo la obligación de escuchar el pensamiento de los dirigentes por la situación. Tonto no soy y cuando no se dan los resultados uno se tiene que ir. No me voy a atornillar si no hay convencimiento. Yo veo como trabajan, lo que hicimos y lo que se hace después en los partidos, pero los resultados no se dan. Mañana veremos cuando nos juntemos con José Vignatti y su gente y sacaremos las conclusiones. No quiero hacerle mal a Colón y por los resultados parece que fuese así. Entiendo que hay que dar la cara y despejar las dudas. No puedo ser concreto. No voy a dañar a Colón. Si se piensa que estamos haciendo eso, soy el primero en descomprimir”.

Luego fue contundente: “Si esto hubiese sido como ante Newell’s, seguro mi respuesta era otra. Porque independiente de los nombres la cosa no cambia. No es consuelo para nadie, pero esta vez hicimos un buen primer tiempo, intenso e inteligente, pero nos quedamos sin nada. La entereza tiene que aparecer y si no hay respuestas hay que ser honestos. Hay que sentarse con José y acatar lo que piense. Si están convencidos que podemos revertirlo, fuerza de nuestro lado van a tener. La realidad marca que jugamos seis partidos, perdimos cuatro y empatamos dos. No hay que ser hipócritas para aferrarse a algo. Los resultados no nos acompañan. Lo del primer tiempo fue más o menos lo que buscamos, pero el marcador es elocuente”.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador dijo: “Tratamos de entender con quién jugábamos y sabíamos que no podíamos cambiar el golpe por golpe, por eso cuando llegó el primer gol se notó. Nos llegaron y nos marcaron producto de los espacios. Hay que ser bien claros de cara a lo que viene. Hay que ver si esto lo sacamos todos juntos, sabiendo que detrás está el enojo de la gente y por lo que no venimos dando. Pero si no hay convencimiento, es aferrarse a un lugar donde no vas a llegar a ningún lado”.

“Colón hizo un buen primer tiempo, pero después se desmoronó ante el primer golpe. Este es un equipo en emergencia que necesitaba de un partido perfecto. No nos alcanzó. Si me doy cuenta que no estoy al cien, soy el primero en irme. Hoy confiamos en que podemos salir, pero no soy egoísta y quiero escuchar a los demás. Sí piensan que no puedo cambiar esto y listo. Si no es así, nos juntaremos y saludaremos a todos, deseando al que llegue lo mejor”, agregó Osella.

En el final de la conferencia manifestó: “No ligamos nada. Es la realidad, pero lo que digamos sonaría a excusa. Lo que viene ahora es re complicado y engorroso, donde si uno mantiene la calma puede tener la posibilidad de encontrar el rumbo. Si te volves loco y te desesperarás la cosa terminará mal. Colón está urgido y veremos a partir de este lunes cuál es la determinación más coherente”.

Últimas noticias

Silvio Rudman: “Me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo charlamos con Silvio Rudman, técnico que está en el radar de Unión. En primer...

Matías Luna, cura en Brasil: “Acá hay mucha gente que no toma conciencia de la pandemia” 

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Matías Cura, cura santotomesino, radicado en el norte de Brasil. El padre, en primer termino, comentó en...

Se levantó el paro y los colectivos vuelven a funcionar en Santa Fe

El servicio de transporte público volverá a funcionar en la ciudad de Santa Fe a partir de la madrugada del próximo sábado 30 de...

Trabajadores del trueque: “Necesitamos volver a desarrollar nuestras actividades”

La cuarentena y el aislamiento obligatoria, social y preventivo golpeó duramente a los trabajadores. Y más a aquellos que viven del día a día. En...

Emilio Jatón continúa las gestiones por el transporte urbano

El intendente de Santa Fe participó de un nuevo encuentro junto a sus pares de todo el país y referentes de FATAP y de...

Más noticias

- Advertisement -