“Ella solo podía decir ‘mi bebé, mi bebé'”, aseguró el esposo de la mujer violada

El marido de la víctima habló tras lo ocurrido.


Una turista salteña sufrió un verdadero calvario de visita en Puerto Deseado, Santa Cruz, cuando dos delincuentes asesinaron a su hijo tirándolo por un acantilado, y a ella la violaron y golpearon.

La mujer simuló estar muerta para que los dos agresores detengan su golpiza con piedras: “Ya está muerta, vamos”, habría dicho uno de ellos.

Además, la víctima detalló otra de las cosas que dijo uno de los hombres: “No quiero volver a la cárcel”. La mujer se encuentra recuperándose de lo ocurrido.

Celso, marido de la víctima, pide ayuda económica para viajar a Puerto Deseado: “No se puede contener. Solo podía decir ‘mi bebé, mi bebé’”. No sé qué hacer. Estoy muy dolido”, dijo el hombre.

Mientras uno de ellos violaba a la mujer de 45 años, y la golpeaba con una piedra para evitar ser reconocido, el otro mantenía al niño de 4 años amenazándolo con un cuchillo en el cuello.

Las amenazas con matar a su hijo eran constantes y es por eso que en ese momento ella dejó de defenderse, según publicó el diario Tiempo Sur. Pero los delincuentes también utilizaron una media, que le colocaron en la boca, y la ataron con los cordones de las zapatillas de su niño.

Luego de golpearla con piedras en la cabeza en reiteradas ocasiones, la mujer simuló estar muerta y los agresores se fueron directamente con el pequeño, a quien arrojaron por el acantilado.

Tras recobrar el reconocimiento fue en busca de ayuda, y al encontrarse con policías les dio los datos de su hijo. En ese momento comenzó el rastrillaje del menor, y su cuerpo fue encontrado sin vida entre las piedras.