Emilio Jatón recibió a representantes de iglesias evangélicas

Durante el encuentro, que se realizó este viernes en la Estación Belgrano, se conversó sobre los temas que el municipio y las iglesias pueden abordar juntos.


El intendente Emilio Jatón recibió este viernes en la Estación Belgrano a representantes de iglesias evangélicas. En el encuentro se dialogó sobre los temas en que las partes pueden colaborar mutuamente y se trazó un plan de trabajo.

En ese marco, se acordaron nuevas reuniones a partir de la semana próxima, con pastores de diferentes barrios, para evaluar la situación particular de cada zona.

El secretario municipal de Integración y Economía Social, Mariano Granato, comentó al término de la reunión, que en la misma se transmitieron las prioridades de la gestión al frente de la Municipalidad y se trazó una agenda de trabajo en conjunto. Además, se conversó sobre la colaboración mutua que puede brindarse en lo que respecta al trabajo comunitario en el territorio y la posibilidad de articular fuerzas en los sectores que más sufren el impacto de la crisis.

Por su parte, el presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Santa Fe, Miguel Mathey, refirió que “conversamos sobre la problemática de la ciudad. Nos pusimos a disposición para trabajar con la Municipalidad y el intendente, por el bien de la sociedad”. Según explicó, el alcance territorial de las iglesias evangélicas les permite conocer la situación particular de cada barrio.

En cuanto a la colaboración que el municipio puede prestar, Mathey mencionó que “cuando la sociedad está mejor, las iglesias también lo están: las personas están bien en sus barrios y pueden llegar a nuestros templos tranquilos, confiados e iluminados”.

También estuvieron presentes en el encuentro, el vicepresidente del Consejo de Pastores, Walter Antares; el secretario, Andrés Garzón; y los pastores Leandro Monese y Miguel Juez.