Francisco Ferraro: “Con Vignatti no hay nada raro”

Luego de la penosa derrota frente a Newells de Rosario, en Colón se viven momentos muy complicados en cuanto a lo futbolístico, ya que el equipo no logra levantar la cabeza y los resultados lo están dejando en este momento en una situación de descenso directo. Ante esto en Radio Eme Deportivo dialogamos en exclusiva con Francisco Ferraro, secretario deportivo de la institución. 

En primer lugar, “pancho” hizo referencia a la actualidad futbolística del club y dijo que “Nos preocupan los resultados. El mismo plantel conversan entre ellos y se dan cuenta de lo que se está atravesando” .

En la misma línea, habló sobre su relación con el Dt de la primera división, Diego Osella: “Todos los días hablamos con el cuerpo técnico, me siento muy bien con el respeto y diálogo”. 

Además, se refirió al bajo rendimiento que tienen algunos jugadores y explicó que “yo creo que son los momentos que se viven que te salen mal las cosas, no la impotencia. Acá es donde tiene que aparecer el temperamento y carácter”.

En cuanto a su relación con el presidente de la institución, José Vignatti dijo que “no hay nada raro y no hace falta ver sino que hay que decirlo, es la realidad, en los hombres es así, hay que hablar de frente”.

Finalmente, dedicó unos minutos al jugador Brian Fernández, que se recupera de su situación persona y dijo “estamos muy contento con Él, está trabajando con la reserva”. 

Escuchá la nota completa con Francisco Ferraro: