Investigarán de oficio el hecho en el que estuvo involucrado Brian Fernández

Los fiscales de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, Sebastian Szeifert y Arturo Haidar, iniciaron una investigación de oficio para tratar de esclarecer la presunta amenaza que sufrió el futbolista de Colón, Brian Fernández, quien hoy se ausentó del entrenamiento matutino del equipo de Osella, por una supuesta amenaza que sufrió en barrio El Pozo.

Durante la mañana, luego de su faltazo, el delantero hizo declaraciones a TyC Sports, donde denunció haber sido víctima de un robo en el Barrio El Pozo: “Me robaron un reloj Rolex y después me tiraron un ladrillo en la camioneta“, aseguró.

El robo fue en el barrio El Pozo. Fui a buscar una chica y cuando me quise ir, me agarraron. Todo fue porque subí un video diciendo que en ‘Santa Fe mando yo’, pero fue un chiste y se lo tomaron muy mal. Vinieron y me dijeron: ‘¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?’. Ahí nomás me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj“, describió.

Me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir. Ahí me tiraron un ladrillo, pero no me pasó nada. Todo pasó hoy a la mañana cuando iba a la práctica. Ahí nomás dejé la camioneta en el hotel y llamé a un amigo. Me asusté un poco, no es fácil estar en esa“, expresó el delantero. Y siguió: “No los conocía, pero eran hinchas de Unión porque estaban con camisetas. No hice la denuncia. Me vine directo a la casa de mi prima para estar tranquilo. Y no es que no me presenté al entrenamiento: hoy voy a ir a las 16.00. Me molesta que se digan cosas. No puedo hacer nada y salgo en el diario“.