20 C
Santa Fe
sábado, mayo 30, 2020

Jimena Barón posó en ropa interior pero mostró un detalle particular

Además

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrarse con un look súper sensual pero sus seguidores solo opinaron sobre un grano que le salió en la cara.


Tras la polémica por la campaña para promocionar su último single “Puta”, Jimena Barón regresó a las redes más recargada que nunca y fiel a su estilo comparte con sus seguidores su vertiginoso estilo de vida.

Ahora, y desde Miami, donde viajó para trabajar en sus próximos temas musicales, la cantante de La Cobra compartió una foto súper sensual en su cuenta de Instagram, y generó un curioso ida y vuelta con sus seguidores.

Jimena Barón se mostró súper sensual pero sus seguidores solo opinaron de su grano.
Jimena Barón se mostró súper sensual pero sus seguidores solo opinaron de su grano.

Sucede que lejos de hacer hincapié en su particular look compuesto por una tanga y una singular remera naranja atada en torno a su cuerpo, sus fanáticos aprovecharon la oportunidad para darle consejos sobre un grano que le salió en la cara y que, según ella misma contó, le duele “mucho”.

Jimena
Jimena Barón se mostró súper sensual pero sus seguidores solo opinaron de su grano.

“Me ves pensante pero solo estoy tapándome el grano”, escribió la interprete de “Se acabó” en una imagen donde se la puede ver posando con su mano sobre el perfil derecho de su rostro.

Además, a través de Instagram Stories, Jimena detalló que es “tan inmenso” que “parece una muela de juicio”. 

Ahora, tras mostrar imágenes y contar que tuvo que consultar al médico, la artista lució su cuerpo con un sensual conjunto y sus fanáticos, lejos de pasar la página, siguieron aconsejándole sobre cómo puede terminar con el grano.

En ese marco, mientras algunos le recomendaron que utilice cremas para combatirlo, otros le aseguraron que “en tres días” se le iba a ir el dolor. Además, también hubo quien le sugirió una serie de “tips” para “hacer en estos días” de incomodidad.

Últimas noticias

Silvio Rudman: “Me pone muy contento que se me nombre para dirigir Unión”

En exclusiva por Radio Eme deportivo charlamos con Silvio Rudman, técnico que está en el radar de Unión. En primer...

Matías Luna, cura en Brasil: “Acá hay mucha gente que no toma conciencia de la pandemia” 

En exclusiva por Radio Eme deportivo hablamos con Matías Cura, cura santotomesino, radicado en el norte de Brasil. El padre, en primer termino, comentó en...

Se levantó el paro y los colectivos vuelven a funcionar en Santa Fe

El servicio de transporte público volverá a funcionar en la ciudad de Santa Fe a partir de la madrugada del próximo sábado 30 de...

Trabajadores del trueque: “Necesitamos volver a desarrollar nuestras actividades”

La cuarentena y el aislamiento obligatoria, social y preventivo golpeó duramente a los trabajadores. Y más a aquellos que viven del día a día. En...

Emilio Jatón continúa las gestiones por el transporte urbano

El intendente de Santa Fe participó de un nuevo encuentro junto a sus pares de todo el país y referentes de FATAP y de...

Más noticias

- Advertisement -