Madelón: “Estoy contento de representar con Unión al interior del país en la Copa Sudamericana”

Unión está en la antesala de un nuevo compromiso internacional, este jueves a las 21.30 jugará con Atlético Mineiro el partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En diálogo con la prensa, Madelón habló al respecto y aseguró: Estamos con confianza, pero no confiados”.

Y más adelante, agregó: “Orgullosos de representar a Unión, el hincha me imagino que también, el vestuario está contento, nos toca un equipo grande, es lindo, no se nos cruza por la cabeza no pasar, Mineiro tiene un técnico que conoce el fútbol argentino, nos vienen estudiando. Vamos a hacer un partido completo, esperemos que nos salga bien, hicimos mucho entrenamiento visual, con clases teóricas, que el hincha esté tranquilo“.

En la parte final, agregó que “si nos llenamos de precauciones le damos mucha importancia al rival, Unión logró prestigio en esta última etapa. Vamos a hacerlo valer, queremos imponernos acá y si podemos hacerlo afuera mejor, no hay nada más lindo que salir a ganar. Si tenemos que salir a ganar otra vez, no está prohibido soñar y pensar en grande, es gratis y lo vamos a utilizar. Es un partido para poner actitud, que la tenemos, es el ADN nuestro”.