20 C
Santa Fe
domingo, abril 5, 2020

Presentaron la cuarta edición de la Copa Tostado

Además

Este viernes a la noche se realizó el lanzamiento oficial de la cuarta edición de la Copa Tostado de fútbol infantil organizada por el Club Atlético Tostado.

En el salón social de la Villa Recreativa, como todos los años, se presentó el evento deportivo más grande de la región, a realizarse los días 22, 23, 24 y 25 de febrero de este año.

La velada contó con la presencia del presidente del Club Atlético Tostado (CAT), Ramsés Medina; el intendente de la ciudad de Tostado, Enrique Mualem; el senador provincial Raúl Gramajo; el presidente del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, Miguel Rosales; integrantes de la subcomisión de fútbol infantil del CAT Osvaldo Galay y Luciana Genovese; el coordinador general de fútbol del club, Gustavo Mármol; el secretario de Cultura, Deporte y Juventud de la Municipalidad, Mario Ramos; miembros de la comisión directiva y Mutual de las institución; entre otros.

Durante la jornada, se pudieron escuchar palabras de elogios de las autoridades para con el compromiso de la realización de un nuevo torneo de este tipo por parte de la institución verde, e invitando a la comunidad toda a colaborar en un evento que ya traspasó las barreras de una institución para convertirse en el torneo de la ciudad.

Además se aprovechó la ocasión para presentar en público los trofeos y medallas que se pondrán en juego para las seis categorías que participarán.

Cabe destacar que este año serán 74 clubes que estarán visitando Tostado con 128 equipos inscriptos, una cifra récord, ya que serán más de dos mil jugadores y un número cercano a las cuatro mil personas que llegarán a la ciudad cabecera del departamento 9 de Julio.

Posted by Atletico Tostado on Friday, January 31, 2020

Últimas noticias

El plan municipal del sábado desactivó el caos en los bancos

El golpe del viernes a las medidas de aislamiento para frenar la propagación del coronavirus en las puertas de...

Sábado con poco movimiento en los bancos rafaelinos

Las sillas frente a la mayoría de los bancos estuvieron en un gran porcentaje desocupadas, sólo en el banco nación, antes de la apertura,...

Los Pumas de Tostado labraron infracciones por caza y pesca ilegal

Este viernes 3 de abril, personal de la Sección 27 de la Guardia Rural Los Pumas de Tostado llevó a cabo operativos en zona...

Descontento de empleados municipales de San Carlos: “Parece un reinado y no una ciudad en democracia”

En tiempos de profunda crisis no sólo económica, sino también en el ámbito de la salud ante el avance de la pandemia del coronavirus...

Italia confima que el índice de contagios de coronavirus “empezó a descender”

El ministro italiano de Salud, Roberto Speranza, confirmó este sábado que "el índice de contagios de coronavirus empezó a descender" gracias a las medidas...

Más noticias

- Advertisement -