¿Qué pasará con las obras y remodelaciones en Unión?

En dialogo con Radio EME, el vicepresidente tercero de Unión, Rafael Pérez del Viso se refirió a los proyectos de obras para el club rojiblanco.


Previamente a las elecciones presidenciales en Unión, la lista del oficialismo encabezada por el actual presidente Luis Spahn presentó diversas propuestas para el Tatengue. Entre ellas, la promesa de campaña que ilusionó a los hinchas fue la remodelación del club social y deportivo, y la conclusión de algunas obras del Estadio “15 de Abril”.

Sin embargo, tras varios meses de que se renovará el mandato de Spahn al frente del “Tate”, no se conocieron más novedades al respecto.

Por tal motivo, Radio EME dialogo con Rafael Pérez del Viso, vicepresidente tercero de Unión, para aclarar en qué estado se encuentran los proyectos de las obras: Hay un proyecto para el frente, que se estará concretando en el transcurso del año. Hay varios proyectos que incluyen partes fundamentales para el funcionamiento del club. Entre ellas en la tienda y la oficina de socios”.

A su vez, explicó: “La tribuna es una cuenta pendiente que en algún momento habrá que hacerla. No sé si será este año, en el corto o mediano periodo de tiempo. Se necesitan aproximadamente un millón de dólares para realizar la obra, sin tener en cuenta conexión eléctrica o instalación de butacas”.

Además, agregó: “Hay que terminar los palcos, e incorporar el ascensor. Aún estamos atrasados con las obras, pero este año vamos a intentar ponernos al día”.