20 C
Santa Fe
miércoles, abril 8, 2020

Quiso hablar con su ex y quedó colgando en la reja

Además

Un hombre de 32 años que quería hablar con su exnovia y fue rechazado, intentó ingresar a la vivienda de la mujer pero quedó enganchado en una reja en plena noche. La situación atemorizó a todo el vecindario, en la ciudad de Pérez, porque creyeron que se trataba de un ladrón.

El muchacho se incrustó uno de los picos de la reja en el muslo derecho y dejó sangre en varias partes de la vereda de calle 9 de Julio al 1200, en la localidad de Pérez, vecina a Rosario. Hasta el lugar llegaron bomberos y policías que tuvieron un arduo trabajo para poder sacarlo.

Mónica, una vecina que vio todo lo ocurrido, contó al programa Telenoche Rosario (El Tres) que en el grupo de WhatsApp del barrio se preguntaban si era un ladrón.

“En realidad era el ex novio de una de las chicas que vive en un departamento de atrás. No hubo discusión porque se habían peleado pero como ella no le abría la puerta, él quiso saltar y se quedó enganchado”, describió la mujer.

Además, contó que los primeros policías que arribaron en cuatro móviles no pudieron rescatarlo.

“Estuvo colgado dos horas y pedía que lo saquen, que no daba más. Gritaba del dolor. Recién cuando llegaron los bomberos y cortaron la reja, lo pudieron sacar”, dijo la vecina y agregó que “lo llevaron con los pinchos clavados”.

“Él se preguntaba «por qué me pasa ésto» y la policía le contestaba «por choro» pero él no explicaba que era el ex novio de la chica que había querido saltar la reja”, añadió Mónica y concluyó con un mensaje: “Hombres, si son rechazados no vuelvan y menos saltando rejas”.

Últimas noticias

José Vignatti: “No hablé ni me junté con ‘El Pulga'”

En comunicación con Radio EME Deportivo, el presidente de Colón José Vignatti se refirió a todos los temas del...

Federico Milo: “Tomamos medio mal la salida de Leo, fue de un día para el otro”

Federico Milo, jugador de Unión, habló en exclusiva por Radio Eme. El Lateral tatengue, comenzó hablando sobre los dichos que tuvo Carlos Tévez sobre el...

Bono de $10.000: enterate cuándo se conocerán quienes podrán cobrarlo

El titular de Anses, Alejandro Vanoli, indicó que el 11 de abril estarán disponibles quiénes son los beneficiarios" del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El...

Piden agua para el Paraje 115

Vecinos del Paraje 115, Distrito Garabato, reclaman solución inmediata para la provisión de agua para el consumo humano. Las represas de agua se encuentran inutilizadas...

Pescadores de Calchaquí no respetaron el aislamiento

Tres pescadores oriundos de la ciudad de Calchaquí, fueron aprehendidos por violar el aislamiento social y las leyes sobre recursos pesqueros. El procedimiento la llevaron...

Más noticias

- Advertisement -