Robo express: 20 jóvenes “limpiaron” un kiosco en segundos

Los ladrones actuaron rápidamente y aún no fueron identificados.


Más de 20 jóvenes irrumpieron en un maxikiosco de la ciudad de La Plata y, en pocos segundos, robaron mercadería y se dieron a la fuga, informaron fuentes policiales.

El hecho, que ocurrió el domingo a las 19:30 en el polirubro “Date el Gusto” -ubicado en las calles 72 entre 6 y 7 de la capital bonaerense- quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, que lograron captar el robo tanto por dentro como por fuera del local.

Ante el ataque “piraña” de unos 20 jóvenes de sexo masculino, Dina, la mujer que atendía, no pudo hacer nada más que pedirles que se fueran. “Me sorprendieron. Agarraron lo que pudieron como chocolates o tabaco y se fueron”, contó en una entrevista televisiva.

La empleada del maxikiosco aseguró que fue la primera vez que sufre este tipo de asalto pero en el barrio ya hubo otros hechos similares. En tanto, indicó que la policía llegó rápidamente al lugar y que los dueños del comercio realizaron la denuncia correspondiente.

Tras el hecho, Emanuel, otro de los trabajadores del comercio, contó en declaraciones a la prensa que “primero entró uno y luego otro y a partir de ahí no pararon de entrar” y detalló que “se llevaron golosinas, bebida y cigarrillos”“Fue cuestión de segundos y salieron todos corriendo”, concluyó.