Tiro Federal donará tanques de agua

Jorge Barbero, presidente de la institución, comentó la iniciativa. Será desde marzo a julio y los interesados deberán anotarse. Enterate los detalles en la nota.

 

“Una parte de los beneficios están destinados a la colaboración” explica Jorge Barbero, haciendo referencia al Bingo Solidario que sortea los días miércoles a las 21:30 por la pantalla de Canal 10, que cumplirá 10 años el próximo 24 de noviembre.

“Viendo la temática del problema que estamos teniendo y si Dios quiere pronto se va a solucionar, decidimos donar al que lo necesite, tanques de agua”. El presidente del Tiro Federal explicó que serán cinco por mes desde marzo hasta completar un total de 25 tanques. Si el número de familias supera a la cantidad de recipientes habrá un sorteo,  es por eso que se invita a inscribirse en las instalaciones del club. “Será un sorteo mensual con el televisado del cupón”.

“Nosotros confiamos en la gentes, como ellos confían en nosotros” explica el titular de  la institución que se prepara para celebrar su aniversario 83 el próximo 24 de marzo. “Le pedimos a la gente que venga a anotarse, los que realmente lo necesiten y no puedan comprarlo”.

 

Gesto para destacar el del Club Atlético Federal, que lo viene teniendo con diferentes instituciones no solo de la ciudad sino también de la región, ayudando con diversas donaciones.