Unión aguarda por la recuperación de un jugador fundamental

El Tatengue visitará al “Tomba” en Mendoza el sábado a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas.


Unión se entrena de cara al encuentro frente a Godoy Cruz de Mendoza en el Malvinas Argentinas, el sábado a las 21.45, con arbitraje de German Delfino.

Para este partido el entrenador espera poder contar con uno de los lesionados que tuvo previo al encuentro frente al ferroviario. Se trata de Jalil Elías, un jugador que hoy es fundamental para Madelón. De poder regresar, lo haría en lugar de Emanuel Cecchini.

El plantel rojiblanco trabajará en Casasol hasta el viernes por la mañana. El mismo día a las 18, partirá en vuelo chárter a Mendoza para quedar concentrado, en busca del triunfo, ya que hace cuatro partidos que no lo consigue.

Cabe recordar que Walter Bou recibió dos fechas de suspensión y tampoco podrá estar en Mendoza. También sufrirá las bajas de Claudio Corvalán y Ezequiel Bonifacio lesionados.

Un posible once, sería con: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Cecchini o Jalil Elías y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.