Atacó a su compañero de trabajo: “Ahora que estamos solos te voy a violar”

El aberrante suceso tuvo lugar en un aserradero de la localidad de Güemes, en la provincia de Salta. Tras el intento de penetración, la víctima se desmayó y comenzó a convulsionar.

La localidad de General Güemes, en Salta, se vio conmocionada por una violación entre compañeros de trabajo de un aserradero. Todo ocurrió el jueves pasado, alrededor de las 20 horas, minutos antes de cerrar el galpón. Un joven de 28 años estaba terminando un trabajo, cuando su compañero se le acercó y le dijo: “Te voy a violar ahora que estamos solos”.

El pibe se tomó a risa el comentario, pero se dio cuenta que su compañero le hablaba en serio cuando lo tomó por atrás, lo agarró de los brazos -haciéndolo caer al suelo- para luego empezar a agredirlo con golpes de puño en el rostro. Según lo expresado por el denunciante, el degenerado le bajó el pantalón, le colocó el miembro en la boca, mientras se burlaba y tocaba sus glúteos.

El muchacho quedó impactado y como quedó reducido, no pudo evitar el ataque sexual. El degenerado siguió con sus viles intenciones y apoyó su pene en el ano de la víctima, para intentar penetrarlo y en ese momento, él damnificado empezó a convulsionar y se desmayó.

Cuando reaccionó, vio a su compañero que le decía que despierte, que todo se trataba de una broma, mientras realizaba maniobras para reanimarlo. Como pudo, el joven se levantó y corrió a la Comisaria N°11, donde pidió ayuda los policías, que lo tranquilizaron porque llegó con una severa crisis nerviosa.