Con transmisión de Radio EME: Unión buscará recuperarse ante Vélez

El Tatengue se enfrenta ante el “Fortín”, con transmisión de Radio EME.


Unión recibe a Vélez este lunes a las 19, por la fecha 23, la última de la Superliga Argentina. El tatengue buscará recuperarse luego de lo que fue la eliminación temprana en Copa Argentina. El partido contará con la transmisión de Radio EME Deportivo, desde las 18 con la previa.

Para este encuentro, nuevamente no está en la lista de convocados, Sebastián Assis. El volante uruguayo tiene una molestia, por esa razón desde el cuerpo médico y técnico prefirieron que no esté. Uno que vuelve es Ezequiel Bonifacio, recuperado de una lesión. Además si bien ya había vuelto en Copa Argentina, Walter Bou ya está para volver en la Superliga, luego de las dos fechas de suspensión.

Los cambios de Madelón serán: Javier Mendez y Ezequiel Bonifacio, en lugar de  Emanuel Cecchini Cecchini y  Braian Alvarez.

El once titular será con: Moyano; Brian Blasi, Jonathan Bottineli, Franco Calderón y Federico Milo; Javier Cabrera, Jalil Elías, Javier Méndez y Ezequiel Bonifacio; Franco Troyansky y Walter Bou.

Mientras que el posible once de Vélez, que tendrá por última vez a Gabriel Heinze sentado en el banco, sería con: Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram y Cufré; Pitton, Galdames, Ricky Alvarez; Thiago Almada, Maxi Romero y Lucas Janson

Ricardo Centurión quedó desafectado de este encuentro por el fallecimiento de su abuela.