Con un evento artístico variado, piden la continuidad del Centro Cultural Ramón Villarreal en Tostado

Bajo el lema “Sí a la continuidad del Centro Cultural Ramón Villarreal”, este domingo 1 de marzo en Tostado se realiza un evento al aire libre para pedir que siga funcionando en la ciudad este espacio que lleva adelante la Comisión de Apoyo a la Cultura local.

La actividad es a partir de la hora 17:30 en Plaza 25 de Mayo con la participación de diversos artistas que se presentan en el escenario. Las opciones son: espacios escénicos, bandas en vivo, músicos de distintos géneros, danzas folklóricas, atriles y pinturas; además de micrófonos abiertos y pantalla gigante.

En este sentido, durante los últimos días varios artistas locales y de otros sitios manifestaron su adhesión a este pedido de continuidad del espacio en Tostado.

Es preciso señalar que el Centro Cultural Ramón Villarreal está siendo desalojado debido a que finalizó el comodato y el predio donde funciona desde hace 21 años fue vendido.

Es por ello que desde la Comisión de Apoyo a la Cultura organizaron la movida cultural de este domingo para visibilizar la problemática y al mismo tiempo solicitar la continuidad del espacio.

Posted by Mary Cavalieri on Tuesday, February 25, 2020