Confeccionan barbijos y batas artesanales

Colaboradoras y vecinas de la ciudad se sumaron a la iniciativa de las enfermeras y de los concejales del Frente Progresista para ayudar al hospital local.
En tiempos de crisis, la solidaridad está a la orden del día. Por eso, los concejales Pablo Bonacina, Carlos Cattaneo y Juan Capovilla decidieron adquirir telas para donarlas al hospital local, al enterarse de la necesidad de insumos para el hospital de San Cristóbal e inquietudes de sus enfermeras.
El personal de la salud, trabaja incansablemente, especialmente, para combatir el Covid-19 y los problemas que surgen día a día.
A raíz de la donación de los materiales, muchas personas se sumaron desde sus hogares para confeccionar las batas y los barbijos.
“La inquietud surge de las enfermeras del hospital, ellas estaban necesitando batas y barbijos, entonces, se comunicaron con nosotros y decidimos hacer la compra de la tela, de los elásticos y de todo el material. Hay señoras tejedoras y modistas que también están colaborando y algunas vecinas que se sumaron. En el caso que se necesite alguna otra cuestión, nosotros vamos a estar dispuestos a colaborar”, explicó el concejal Pablo Bonacina.