Ezequiel Bonifacio: “El problema es la irregularidad”

El volante de Unión fue autocrítico luego de la derrota 3 a 0 frente a Vélez en el Estadio 15 de Abril y se refirió también a la campaña del equipo tatengue. “Creo que la irregularidad, la intermitencia fue el problema. Hemos hecho partidos muy buenos con rivales de jerarquía y por ahí en partidos donde podíamos sacar puntos, se nos complicó”.

Respecto de la próxima Copa de la Superliga, Ezequiel Bonifacio dijo que “hay que ajustar donde hemos tenido problemas, hacer hincapié en eso y seguir, no hay tiempo”.

Por su parte, el uruguayo Javier Cabrera dijo que Unión salió “a jugarlo bien pero ellos encontraron los goles rápido. Nosotros no pudimos convertir y no supimos darlo vuelta. Seguimos intentando pero los partidos se ganan con goles”. El ex mediocampista de Argentinos Juniors resaltó además que “la diferencia no sé si es justa porque nosotros tuvimos ocasiones y no pudimos concretar. Ellos no tuvieron tantas pero las convirtieron”.

Por su parte, Leonardo Madelón decidió no brindar la conferencia de prensa habitual luego de la derrota frente al equipo de Liniers.