Vélez fue efectivo y goleó a Unión

Por la última fecha de la Superliga, Unión cayó por 3 a 0 frente a Vélez, en el 15 de Abril, con un golazo de Lucas Robertone uno de Janson y el último de Maximiliano Romero. El conjunto de Gabriel Heinze no fue mucho más que los de Madelón, sin embargo fue efectivo en las que tuvo.  

En una primera mitad con muchas emociones, ya que el conjunto rojiblanco tuvo ocasiones para convertir, Vélez golpeó primero y minutos más tarde Robertone marcó un golazo.

La primera jugada de gol fue para el equipo visitante luego de un Buen centro de Janson para Romero que llegó exigido y remataba por encima del arco de Sebastián Moyano. Unión tenía la suya a través de Walter Bou, que amagó, remató y contuvo Lucas Hoyos.

Pasados los veinte minutos, el equipo de Madelón intentaba salir al toque desde el arco de Moyano y se equivocaba ante la presión de los delanteros de Vélez, Lucas Janson presiono ganó y convirtió. Dos minutos más tarde, Lucas Robertone clavaba un golazo de otro partido, desde afuera del área y ampliaba la victoria a dos a cero.  

En la segunda parte, si bien el equipo de Madelon salió a buscar el descuento, nunca pudo con Lucas Hoyos que tapó todo. Con espacios, Vélez aceleró y Maximiliano Romero puso el tercero y último del partido .

Finalmente, el conjunto tatengue cayó de local y con este resultado y el final de la Superliga, Unión suma un total de 27 puntos, con un total de 7 partidos ganados, 6 empatados y 10 perdidos. Pobre campaña del equipo de Madelon. 

Formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez, Javier Cabrera, Franco Troyansky y Walter Bou. DT: Leonardo Madelón

Vélez: Lucas Hoyos; Matías De los Santos, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Braian Cufré; Lucas Robertone, Lucas Ortega, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Jason. DT: Gabriel Heinze.