16.1 C
Santa Fe
lunes, abril 22, 2024
Inicio Policiales Fátima Acevedo: hallaron ropa dentro de un pozo

Fátima Acevedo: hallaron ropa dentro de un pozo

Bomberos Zapadores y Policía de Entre Ríos continúan los rastrillajes en Paraná y San Benito, en el marco de la desaparición de Fátima Florencia Acevedo, la joven de 25 años que se ausentó el pasado domingo de la Casa de Mujeres en la que estaba alojada junto a su hijo desde hacía varios días.

Personal especializado confirmó que en uno de los pozos rastrillados se encontraron prendas de vestir manchadas con sangre, que serían muy similares a las que usaba la mujer el día que desapareció.

Tras el hallazgo, personal de la Brigada de Rescate se preparaba para descender e inspeccionar el pozo de unos 30 metros de profundidad.

La joven mide 1,75 metros de altura, tiene cabellos rubios y es delgada: la última vez que fue vista tenía puesta una musculosa negra y un jeans azules, según lo informado por el sitio El Once.

Un detenido

La Policía detuvo a Jorge Martínez, padre del hijo de la joven desaparecida. El hombre de 35 años fue alojado en la Alcaldía de Tribunales y en el caso tomaban intervención los fiscales Leandro Dato y Sandra Terreno.

Durante la audiencia judicial realizada el jueves, el fiscal Dato consideró que Martínez “es un hombre violento, agresivo y abusivo” y dio algunos detalles de los hechos cometido.

Sobre el joven detenido pesan tres imputaciones:”la primera es por violencia de género; la segunda, una privación que no se pudo acreditar, y la tercera es por defraudación por el tema de la tarjeta de débito”.