Fede Bal agradeció el apoyo tras revelar que padece de cáncer

El actor volvió a las redes sociales para agradecer todos los mensajes de aliento y aprovechó para hacer un descargo.


Este lunes Fede Bal reveló la peor noticia: padece de cáncer de intestino. El actor grabó un extenso video en el que dio detalles de su enfermedad. “Tengo cáncer en el intestino. Es una palabra fuerte, son palabras con las que me estoy haciendo amigo en estos días. Tengo treinta años y el doctor me contó que suele haber cada vez más casos de gente joven. Estoy asimilándolo”, reconoció.

Inmediatamente las redes sociales se llenaron de sentidos mensajes de apoyo para el hijo de Carmen Barbieri. Horas después, Fede decidió romper su descanso de Twitter para agradecerle a todos y lanzar una dura crítica.

“No puedo expresar en palabras, la emoción que siento al recibir esta cantidad enorme de mensajes de apoyo, de cariño, de empatia. Soy feliz de tenerlos, me hacen bien, y sobre todo agradezco que hayan entendido lo más importante de mi mensaje: UN ESTUDIO A TIEMPO TE SALVA LA VIDA”, escribió.

Y luego le contestó a una seguidora: “Cuando tenga fuerzas y ganas voy a aclarar lo que siento con respecto a esta comunidad tan toxica, cruel y hostil. Pero ahora solo me importa mi salud y mi recuperación. Mientras tanto, si tienen la capacidad, vean el daño q pueden generar escondiéndose detrás de un monitor”.