Fede Bal fue bendecido por el Padre Ignacio

El actor decidió encontrarse con el cura sanador más famoso de la Argentina para pedir por su salud.


El actor Federico Bal contó en su Instagram que tiene cáncer de intestino: “La voy a pelear. Voy a poner todo de mí. Me estoy amigando y familiarizando con algunas palabras que son muy duras y que me van a acompañar de ahora en adelante”.

En medio de su enfermedad, decidió visitar al Padre Ignacio de Rosario. El cura es uno de los curas sanadores más famosos de la Argentina. El actor fue al barrio Rucci de Rosario y se encontró en la iglesia en donde está el sacerdote. 

Movilizado por lo que está transitando el actor, se hizo presente como un fiel más y recibió la bendición del Padre Ignacio. Además, muchos de los que concurren a sus misas también lo apoyaron y le dieron sus bendiciones.

La imposición de manos del Padre Ignacio conmovió a Fede. Según los testigos del lugar, el emotivo encuentro hizo llorar muchísimo al actor. Una vez repuesto, Bal agradeció al sacerdote y le prometió volver una vez que deje atrás esta complicada instancia de su vida.

El Padre es ceilandés, nació en Sri Lanka. Su nombre completo es Ignacio Periés Kurukulasuriya. Es visitado por importantes líderes políticos internacionales.