Fuerte expectativa por el cambio de Jueza en el Caso María Fernanda Chicco

En una entrevista realizada con el Dr. Hugo Parma, abogado defensor de la familia Chicco, contó sobre  la actualidad del caso y cuáles fueron los últimos movimientos.

Este año podría definirse la situación de la imputada por el asesinato de María Fernanda y desde la familia hay expectativa ya que hay nueva Jueza de Menores que ingresó el año pasado.

La nueva Jueza Dra. Lencina deberá definir la situación de la imputada, la aplicación de pena y que sea de cumplimiento efectivo. Aseguró Parma, quien destacó el excelente trabajo de las fiscales del caso, quien tiene buenas expectativas de la determinación que tome la nueva Jueza de menores.

La opinión de la familia es que la pena no podía ser menor a 19 años y de cumplimiento efectivo, por lo que le quedarían 18 años y 2 meses descontando lo que estuvo detenido en el comienzo del proceso.

“19 años nos parece una pena razonable, en función de las circunstancias del caso y si bien puede ser apelado, aguardamos que en el transcurso de este año el caso tenga sentencia. Que sea una sentencia justa y dé respuestas a la sociedad.

Hay una ciudadanía que está harta que se naturalicen delitos graves y que no tengan el castigo que corresponde, generando una sensación de impunidad”