Horas de terror: secuestraron a una joven, la drogaron y golpearon

Durante la tarde del jueves, una adolescente fue secuestrada por varias horas.


El jueves por la tarde, una joven fue secuestrada por delincuentes mientras esperaba el colectivo en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe. Según su testimonio, la golpearon por la espalda, la metieron en un vehículo y la drogaron.

Más tarde, en horas de la noche, la adolescente de 16 años fue hallada en las afueras de la cárcel de Las Flores. En estos momentos, se encuentra bajo observación médica en el Hospital Iturraspe.

Por tal motivo, Radio EME habló en exclusiva con la madre de la víctima sobre lo sucedido: “Ella ayer se fue de mi casa, y cuando desapareció, la empece a buscar por todos lados. No la encontré e hice la denuncia en la comisaria 14. Ahí empezó la búsqueda policial”.

A su vez, explicó los motivos por los que su hija se había ido de su casa: “Ella me dijo que se fue de mi casa para darme un susto a mí. Se había enojado conmigo. Se fue a tomar un colectivo, le pegaron desde la espalda, la levantaron y le hicieron tomar algo raro”.

Desde que se conoció este terrible hecho, se comenzó a especular con la posibilidad de que hayan abusado sexualmente de la menor de edad: “Aún no sabemos si abusaron sexualmente de ella. Los médicos le están realizando análisis”.

Por otro lugar, relató como la hallaron: “La arrojaron a las afueras de las cárcel de Las Flores, tirada sobre la calle. No se acuerda cómo llegó ahí”.

Escuchá el desesperado relato de la mamá de la adolescente secuestrada