La China Suárez dejó ver su panza de embarazada

La China Suárez llegó el lunes al Aeropuerto Internacional de Ezeiza junto a Benjamín Vicuña y su hija Magnolia , tras haber estado algunos días en Chile. Mientras caminaban juntos rápidamente fueron interceptados por la prensa, y las cámaras de Intrusos captaron a la actriz vestida con un mono blanco que dejó ver su pancita por primera vez.

Durante la semana pasada circuló el rumor de que la pareja está esperando un varón, así que una vez más, Suárez habló con la prensa un tanto incómoda y no se quedó callada cuando el notero le hizo la pregunta más comentada: “¿Es verdad que se viene un varoncito?”. La actriz le respondió de forma contundente: ” No quiero sentirme presionada” ; y después de la insistencia volvió a contestar: “¿Para qué me preguntan si ustedes ya confirmaron todo?”.

La protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza , siguió caminando hacia el estacionamiento y esquivó todas las preguntas con la misma respuesta: “Estamos muy bien”. Luego llegó el turno del actor chileno, quien también recalcó que es demasiada la presión mediática en torno al embarazo y se negó a dar detalles: “Sólo estoy muy agradecido porque tengo mucho trabajo, gracias a Dios”.

Cuando ambos se liberaron de la prensa se relajaron y se dispusieron a guardar el cochecito de Magnolia en el baúl del auto; allí fue cuando la actriz se agachó y dejó ver su pancita, que resaltaba gracias al mono blanco que lucía y la campera de cuero con estrellas, que no cubría por completo su abdomen.

Las primeras imágenes de la China Suárez dejando al descubierto su embarazoLas primeras imágenes de la China Suárez dejando al descubierto su embarazo Crédito: Captura de TV
Suárez cumplió 28 años hace pocos días y decidió festejarlo con una torta inspirada en su vida: “Igual que mi vida: llena de perros y niños “; y este detalle llamó la atención de sus fanáticos en las redes. Recordemos que hace un mes fuentes cercanas a la pareja le confirmaron a LA NACIÓN que los actores están esperando su segundo hijo juntos .