La foto de Eva De Dominici junto a su hijo que sorpresivamente borró

Eva De Dominici viajó en avión con su bebé Cairo a upa rumbo a la ciudad estadounidense de Atlanta, capturó el momento y compartió una tierna foto que fascinó a sus seguidores en Instagram. Como de costumbre, no mostró la cara de su hijo. Sin embargo, minutos después la borró sorpresivamente.

hijo

“Soy fan de ti”, escribió la artista como pie de foto junto a emojis de nubes. En la foto en cuestión, se puede ver a la artista alzando a su hijo en brazos mientras lo mira dulcemente, con la ventanilla del avión de fondo.

Además, la actriz también compartió dos imágenes de ella, una en blanco y negro y la otra a color, donde se la ve sentada leyendo el guión de su próximo proyecto que filmará en la locación a la que se dirige.

“Hola Atlanta. Filmemos”, escribió en el pie de la publicación. En la misma línea, subió un video en sus historias de Instagram donde se despedía de Los Ángeles, ciudad donde reside junto a su pareja Eduardo Cruz, para encarar un nuevo proyecto laboral a más de tres mil kilómetros de su hogar.