16.1 C
Santa Fe
jueves, abril 25, 2024
Inicio Policiales Manejaba bajo estado de ebriedad y chocó cuatro autos en la Autopista

Manejaba bajo estado de ebriedad y chocó cuatro autos en la Autopista

El test de alcoholemia arrojó que tenía 0.61 gramo de alcohol en sangre. Colisionó contra rodados detenidos en la banquina de la autopista y lesionó a dos civiles y una policía, que atendían un siniestro anterior con dos motociclistas heridos.

El test de alcoholemia que ayer se le realizó a Matías Joel O., el automovilista de 30 años oriundo de Maciel, arrojó que conducía su Volkswagen Gol en estado de ebriedad, por lo que quedó detenido en la Comisaría 4ª de Fray Luis Beltrán y el fiscal sanlorencino Maximiliano Nicosia le formó una causa por lesiones culposas en accidente de tránsito.

Según informaron desde la Unidad Regional XVII, el jefe de Inspección se dirigía en el patrullero 6740 a la seccional 2ª de Capitán Bermúdez, haciéndolo por autopista Rosario-Santa Fe, luego de tomar conocimiento a través del 911 que se había producido un siniestro vial en el kilómetro 11,5 de la traza, en jurisdicción de Fray Luis Beltrán. Pudo observar balizas y al llegar se encontró en la banquina con una grúa tipo plancha perteneciente a la concesionaria Vial Santa Fe.

Se trató del Volkswagen Gol de color rojo, conducido por Matías Joel O., de 30 años, oriundo de Maciel, quien queda dentro del habitáculo. Junto a las personas implicadas en el primer siniestro, estaba lesionada la subcomisaría Ruth Rodríguez, de Policía Comunitaria. Lo mismo que Juan Pablo Fossati, timbuense de 38 años, presentaba una lesión en la pierna izquierda, mientras que Sergio Ferreyra, brasileño de 35 años, domiciliado en Rosario, sufrió a simple vista fractura expuesta en pierna izquierda.

La moto Suzuki AX 100 era conducida por Juliano Rivosecchi, de 21 años oriundo de Granadero Baigorria, acompañado por Lucía Camila Muñoz, de la misma edad y domiciliada de San Lorenzo. Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. En tanto que la subcomisaría Rodríguez y Fossati sufrieron lesiones leves. Otra ambulancia trasladó a Ferreyra al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.