La mujer que se fugó con su bebé con síntomas de Coronavirus regresó al Hospital Iturraspe

Durante la mañana del martes cuando Profesionales de la Salud haciendo la recorrida habitual se alertaron al no dar con una paciente que se encontraba en el área de aislamiento de coronavirus.

Por lo que Radio EME pudo averiguar, la joven de unos 20 años, oriunda del Barrio Yapeyú, abandonó el establecimiento junto a su bebé que también se encontraba en el Hospital.

Sin embargo, aproximadamente a las 14, un grupo de personas acompañaron hasta el hospital Iturraspe a la mujer que se había escapado con su pequeño hijo de dos años del efector de salud. La mujer y su bebé se encontraban internados desde el domingo por la tarde, cuando ella llegó junto a su hijo, aduciendo que el menor tenía fiebre y convulsiones.

El chico fue atendido, le hicieron hisopados naso-faríngeos y oro-faríngeos como aplicación el protocolo de Coronavirus, y cuyos resultados se conocerán esta tarde.

El personal de la Salud al no dar con el paradero de la joven habían dado aviso a las autoridades policiales y también fue informado al Ministerio Público de la Acusación ya que se trata de una violación del Código Penal.