Laura Azcurra destrozó a Luis Brandoni tras sus dichos: “Estamos ante un ignorante”

Luis Brandoni fue duro contra el Colectivo de Actrices y la actriz Laura Azcurra lo cruzó con dureza.

“Me da tristeza porque estamos ante un ignorante, en realidad. Nunca vio lo que hicimos con las compañeras. Estuvimos unidas para darle luz al caso de Anahí de la Fuente. Fue muy importante para nosotros reunirnos y poder llevar a cabo la denuncia en la que le dedicamos toda la conferencia exponiendo esta situación tremenda de acoso, de abuso laboral, de que un hombre de estas características estaba dirigiendo un espacio público”, comenzó diciendo Laura Azcurra.

En ese sentido, continuó con su relato: “Toda la conferencia hablando de este tema se la dedicamos a Cinthia Choque. A una trabajadora precarizada también por el estado y que también la incluimos en el concepto del espacio de lo que había sucedido. A mi me da pena. Es un compañero que es de otra generación, con otros mandatos y otras herramientas con las que creció. Tenemos que abrazar a las mujeres y a los hombres que todavía tienen mucho patriarcado y aún son machistas”.

“Este machismo que todes tenemos viene también de algo que replica violencia, que replica opresión. Tomo las palabras del compañero un poco tristes. Estamos llevando a cabo la lucha de un montón de mujeres, no sólo la denuncia de Thelma Fardín”, agregó la artista.

“Hay que aggiornarse, hay que abrazarse y empezar a entender los privilegios con los que muchos hombres crecieron”, concluyó.