Laurita Fernández mostró sus pies con “orgullo”

La temporada teatral está llegando a su fin y los famosos disfrutan de sus últimos días en la costa argentina. Este es el caso de Laurita Fernández, quien se lució en el escenario de “Despedida de soltero” y ahora disfruta sus últimas funciones antes de regresar a la rutina.

Desde Mar del Plata, la bailarina aprovechó el verano para compartir días de sol y playa, un poco de su jornada laboral y también divertidos momentos con sus seres queridos.

Y este 28 de febrero aprovechó el Día del Bailarín para mostrar con “orgullo” sus “dedos mochos” producto de la “disciplina”.

Laurita

Siempre que subo fotos, algún que otro comentario habla de mis dedos mochos… y si… por la danza, por apretar los dedos en la zapatilla de punta desde que tengo memoria”, comenzó escribiendo la bailarina en su cuenta de Instagram.

Y continuó: “Así que llevo con mucho orgullo mis dedos defo. Feliz día bailarines. A todos esos que saben de qué se trata la palabra disciplina, y que están horas y horas estudiando, transpirando, frustrándose, volviendo a tomar impulso, soñando, girando, saltando, perseverando, con distintos estilos, distintos ritmos, pero todos poniéndole ritmo a nuestras vidas y oxígeno a nuestro cuerpo. Aguante Bailar y aguante todo”.

Laurita

La bailarina acompañó el extenso mensaje junto a dos fotos de sus pies en la arena que cosecharon más de 45 mil “Me gusta” en poco tiempo.

Además, el posteo fue muy celebrado entre sus fanáticos, quienes aprovecharon la oportunidad para saludar a la rubia en su día.