Llegan los fondos de colores a WhatsApp

El servicio de mensajería dio a conocer una información sobre sus próximas actualizaciones y los usuarios celebraron la noticia.


Todas las noticias sobre WhatsApp generan gran interés en todo el mundo y en las últimas horas se dio a conocer una importante novedad que generó gran repercusión en el planeta.

El servicio de mensajería estrenó hace un mes el modo oscuro en algunos países pero la empresa perteneciente a Facebook no para de actualizar su app y ya ha implementado otra mejora a este “dark mode”: los fondos de colores oscuros.

De esta manera, se han añadido distintos colores de fondos que se podrán usar a tus chats, y que contrastan con los fondos de colores pastel y más claros con los que hasta ahora podríamos personalizar los chats.

Estos nuevos fondos son una variación de los ya existentes, y combinan mucho mejor con la estética negra de la app en este modo que han decidido establecer.

Si quieres probar antes que tus amigos estas funciones lo tienes muy fácil: acceder a la beta de WA es cuestión de activarla con un link.

Una vez que tengas actualizado WhatsApp a su beta, para acceder a los fondos de colores oscuros primero debes activar el Modo Oscuro en Ajustes>Chats. Una vez esto entra en Fondo>Color sólido y elige el color que más te guste de todos los que verás. Además, se te activará una vista previa para que veas cómo quedará dentro del chat.

El servicio de mensajería permitirá previsualizar el color que has elegido como fondo de pantalla. Si no te gusta, basta con deslizar a izquierda o derecha para ver cómo quedan los otros tonos. Cuando haya uno que te parezca ideal, solo tendrás que pinchar en “Establecer” para que este quede configurado.