30.2 C
Santa Fe
viernes, enero 5, 2024
Inicio Espectáculos Mónica Farro le regaló un “baile hot” a su novio por su...

Mónica Farro le regaló un “baile hot” a su novio por su cumpleaños

Desde Mar del Plata, Mónica Farro ratoneó a Leandro Herrera, su esposo, que se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires cumpliendo con sus obligaciones. Para mantener intacta la llama de la pasión, y que el reencuentro sea a puro fuego, se grabó bailando sexy en bombacha y corpiño.

Lejos de ser un video íntimo, la vedette uruguaya compartió el material con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde se llevó cientos de piropos.

La rubia se encuentra en La Feliz protagonizando la obra “Veinte millones”, junto a Sebastián Almada, Carmen Barbieri, Alberto Martín y gran elenco. Se instaló allá a mediados de diciembre y fueron pocas las veces que pudo reunirse con su amado, el personal trainer con el que se casó hace algunos meses.

No es la primera vez que Mónica Farro expone su costado más sexy en Instagram. Para su luna de miel, posteó imágenes de alto voltaje desde la habitación. Posó completamente desnuda y dejó volar la imaginación de todos. Algunas personas le denunciaron las postales y se enojó. Les pidió que se comparan una vida y que la dejaran ser feliz.