More Rial se refirió a sus padres biológicos

Después de las peleas mediáticas con su padre Jorge Rial y su actual pareja Facundo AmbrosioniMore Rial se encuentra atravesando un momento de total plenitud y tranquilidad. La cantante se encuentra enfocada en los preparativos del primer año de su hijo Francesco.

A través de las historias de Instagram, este miércoles la hija del conductor de Intrusos se animó a contestar las preguntas de sus seguidores y sorprendió al responder una consulta sobre sus padres biológicos.

“¿Sabes quiénes son tus padres de sangre?”, le preguntó uno de los usuarios y la joven mediática contestó: “No, no tengo ni idea de dónde y quiénes son, cuando este segura voy a meterme de lleno en ese tema, pero es algo que tengo como meta para más adelante”.

historia More Rial

Por otra parte, le consultaron si Jorge Rial estará presente en el cumpleaños de su hijo que será el próximo 27 de marzo. “¿Cómo está la relación con tu papá? “¿Lo vas a invitar a tu papá al cumple y el bautismo?”, fueron las preguntas. Sin dudarlo, More respondió: “¡Muy bien! Sí, obvio. ¿¡Cómo no lo voy a invitar!?”.