Nuevo pedido de reparación de ruta nacional 95 en San Bernardo, y también la 32 y la 77 en ese distrito

Por cuarta vez en el año, vecinos del departamento 9 de Julio se manifestaron a la vera de ruta nacional 95 para pedir por la reparación de la calzada en el tramo de casi 20 kilómetros cercano a la localidad de San Bernardo y el ingreso a Villa Minetti.

La reciente manifestación fue este lunes a la tarde a la altura de San Bernardo, donde se reunieron habitantes de esa localidad y también de otras del Departamento.

Al igual que en las ocasiones anteriores, se manifestaron con pancartas para visibilizar la problemática: las malas condiciones en las que se encuentra la ruta 95 en ese tramo de casi 20 kilómetros.

Según se pudo saber, este jueves autoridades de Vialidad Nacional recibirán a autoridades del departamento 9 de Julio en Santa Fe para dialogar sobre este tema.

Rutas 32 y 77

Por otra parte, por estos días circula una nota impulsada por la Comuna de San Bernardo que plantea la problemática actual de las rutas 32 y 77 de ese distrito, las cuales son de calzada natural y presentan malas condiciones.

Es por ello que se están recolectando firmas  de vecinos como forma de respaldar el pedido dirigido a Vialidad Provincial para que puedan repararlas.