Prendió fuego a su madre y está prófugo

Ocurrió en la localidad de Bella Italia, a escasos kilómetros de Rafaela. El atacante está prófugo y ella pelea por su vida en el hospital Cullen.

A las 20.30 del martes, un hombre de 25 años llegó hasta su casa en Bella Italia (departamento Castellanos) en moto con un bidón con combustible y una manguera; su intención era quemar el auto de la pareja de su madre con quien tenía un conflicto anterior.

Al ver el propósito de su hijo, Romina (39) salió a la calle para evitar el fuego pero cuando se interpuso, fue rociada con nafta. El joven prendió fuego al auto y a su madre, que ahora lucha por su vida en el hospital José María Cullen con el 80% del cuerpo quemado.

Quemado. Así quedó el auto de la pareja de Romina. Foto: Radio EME

Según el relato de Brian, hermano de la víctima y tío del agresor, “nunca hubo problemas previos entre ellos, él tenía problemas con la pareja de la madre”, sostuvo en Radio EME.

A raíz de la agresión contra su madre y lo que puede terminar en un femicidio, tiene pedido de captura, está prófugo y los rastrillajes para encontrarlo se intensificaron en toda la provincia.