Chiarlo sobre Brian Fernández: “el objetivo era de que la gente que lo rodeara, lo potenciará”

En Radio Eme Deportivo hablamos con Osvaldo Chiarlo director de la Asociación Civil Abra (Centro interdisciplinario especializado en el abordaje, prevención, investigación y docencia en el campo de las adicciones), asociación que acompañó la recuperación de Brian Fernández.

En primer lugar, celebro el trabajo de todo el equipo de profesionales que estuvieron en el acompañamiento a Fernández y dijo que “somos 6 personas los que trabajamos con Brian”.

En la misma línea, hizo referencia a una de las cosas que hicieron hincapie con Brian Fernández y destacó que “uno de los objetivos que tuvimos con era que él pudiera manejar el consumo del celular”.

Además, entre otros de los objetivos será quitar a aquellas personas tóxicas que lo rodeaban “el punto está en identificar los ‘famosos amigos del campeón’, es lindo tener un millón de amigos, pero el objetivo con Brian era que la gente que lo rodeara lo potenciará”.

Finalmente, Chiarlo hizo un resumen de lo que se trabajó con el jugador y de lo que resta en un futuro ” Llevamos el tratamiento casi 50 días, 35 días lo acompañamos 24 hs, hicimos un trabajo intenso. Estamos en la última instancia. El salió del barro, desintoxicandose solo físicamente,  pasó a liga santafesina y está a punto de volver a nivel élite”.

Escuchá la nota completa