9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

18 personas violaron la cuarentena para jugar al fútbol

Además

Quedarán presos hasta que se les dicte audiencia.


Policías del Comando Radioeléctrico de Rosario trasladaron a 18 personas mayores de edad por violar la cuarentena para disputar un campeonato de fútbol.

Los efectivos se apersonaron en calle Ciudadela al 4000 debido a una denuncia por violación a la cuarentena. Una vez en el sitio, los agentes constataron que una importante cantidad de personas se encontraban allí y que algunas de ellas jugaban y otras presenciaban un partido de fútbol.

Tras constatar la presencia policial, algunas de estas se comenzaron a dispersar rápidamente, pero otras lograron ser detenidas en el lugar. Como resultado, se trasladó a 18 personas, 15 mayores de edad y tres menores, las que manifestaron que estaban en un campeonato de fútbol.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crece el número de recién nacidos expuestos a drogas en Argentina

Los casos se elevaron hasta el 185% en 3 años en maternidades de nuestro país. Los casos de bebés o...

Artículos relacionados