Caso sospechoso de coronavirus en Margarita

Jorge Facelli, responsable de salud del Departamento Vera, en su informe diario dio a conocer que está en estudio un caso relacionado a Covid-19 en la localidad de Margarita.

En las próximas horas se recibirá el resultado, para ver como continúa el procedimiento.

Dengue

Con respecto al dengue, se confirmaron dos nuevos casos en Calchaquí. Estas personas tuvieron contacto con los dos pacientes infectados que se reportaron la semana pasada.

Ya se activó el protocolo entre la parte salud y la municipalidad de Calchaquí, para realizar el bloqueo sanitario y tomar las medidas pertinentes.

Verenses de vuelta

El grupo de 5 mujeres de Vera, de las cuales 1 de ellas dio positivo para Covid-19 y que estaban guardando su aislamiento en la ciudad de Santa Fe, ya recibieron el alta dado que el último resultado dio negativo.

La muestra fue tomada el 11 de abril y tras el alta desde Santa Fe, ya pueden volver a Vera. Permanecerán aisladas unos días más para prevención y después ya podrán volver al aislamiento social, preventivo y obligatorio que realizamos todos.

Recordemos que las verenses formaron parte de un contingente que visito Ushuaia, donde habían vacacionado y contrajeron coronavirus.

VIDEO: Jorge Facelli.