Detuvieron a dos jóvenes armados que violaron la cuarentena

La Policía aprehendió a dos jóvenes de 19 y 21 años.


Efectivos del Comando Radioeléctrico que se encontraban realizando patrullajes en el extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe en el marco del aislamiento obligatorio, detuvieron a un joven de 19 años por portación de arma de fuego y por violar la cuarentena.

El hecho tuvo lugar en calle Estrada al 1600, donde se encontraba reunido un grupo de personas que tras advertir la presencia policial se dieron a la fuga. Sin embargo, los agentes divisaron que en la huida habían dejado allí una elemento.

Tras un breve recorrido, los uniformados lograron dar con uno de los sujetos y procedieron al secuestro de una carabina calibre 22. El adolescente fue trasladado a la Subcomisaría 2° de la capital provincial.

Mientras que en otro operativo, efectivos de la fuerza provincial dieron la voz de alto a un joven que se trasladaba en una motocicleta en inmediaciones de avenida Gorriti y calle Larguía, pero al divisar la señal el muchacho comenzó a huir.

Tras una breve persecución, pudieron alcanzarlo en calle Contreras al 8400 y al realizarle el cacheo encontraron en su poder un revolver calibre 32 con varios proyectiles en su interior, informaron fuentes policiales.

El muchacho de 21 años fue trasladado a la Subcomisaría 17 de la capital provinical.

En ambos casos, las autoridades policiales le dieron intervención al Fiscal en turno.