El emotivo mensaje de Mery del Cerro para las embarazadas en plena pandemia

Mery del Cerro transita los últimos días de su embarazo y, en plena cuarentena dará a luz a su hija Cala.

Ante este particular escenario decidió compartir un texto en su cuenta de Instagram dedicado a las mujeres que están en su situación. “No hay pandemia que te pueda robar este momento”, manifestó.

Se trata del texto titulado Parir en tiempos de pandemia que se lo compartió su partera, a quien le agradeció en la publicación: “Lo comparto porque me gustó y para desearles buena guardia a las obstétricas que están en la trinchera”, indicó la joven.

El mundo se detiene y tu hijo va a nacer. El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hijo va a nacer .Y yo veo tu miedo y tu enojo…. ¿por qué ahora?¿Por qué cuando tu hijo va a nacer?.Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos”, se puede leer en el mensaje que publicó la modelo junto con una foto de perfil donde se nota su panza.

View this post on Instagram

Dedicado a todas las que estén por Parir en tiempos de 🦠 ❤️💪 , me lo mando @larasorbilli , mi partera, y me encantó🙏 Lo comparto porque me gustó y para desearles Buena Guardia a las Obstétricas que están en la trinchera. ~ Parir en tiempos de pandemia ~ . El mundo se detiene y tu hij@ va a nacer. . El mundo habla de virus, pandemia, contagio, muerte… pero tu hij@ va a nacer . . Y yo veo tu miedo y tu enojo…. por que ahora? Por que cuando tu hij@ va a nacer? . Los niños nacen en épocas de guerra, de pandemias, en medio de tornados y terremotos. . La vida puede más, la vida no puede esperar. . Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. . No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estes enojada. En tiempos de pandemia te doy las gracias mujer por ese instante. . Y a vos partera por estar donde debes, por dejar tu casa, solo para tomar esa mano y vivir ese instante. . . . 🙏🏻 quédate en casa para que podamos seguir haciendo nuestro trabajo.

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

“La vida puede más, la vida no puede esperar. Y yo estoy ahí, de tu mano, y ambos me regalan ese instante en que todo es perfecto y nada está mal. No hay pandemia que te pueda robar ese momento, no tengas miedo, no estés enojada“, agrega.