Google agradece con un doodle a los servicios de emergencias por combatir el coronavirus

El gigante de internet lanzó una serie Doodle para homenajear a quienes enfrentan la pandemia desde la primera línea.

Google continúa este miércoles con su serie Doodle en homenaje a quienes día a día luchan contra la pandemia de coronavirus. Hoy es el turno de los bomberos y policías. “Gracias, trabajadores de los servicios de emergencias”, expresa el buscador. Ayer, la compañía tecnológica había conmemorado la labor de todo el personal de la salud.

“El COVID-19 continúa impactando a las comunidades de todo el mundo”, remarcó el gigante de internet. Esta situación provocó que “las personas se unan para ayudarse mutuamente ahora más que nunca”, consideró. Fue esta cooperación y apoyo el que llevó a la firma a lanzar “una serie Doodle para reconocer y honrar a muchos de los que están en primera línea”.

Este miércoles, Google decidió homenajear a los bomberos y policías que asisten en el combate contra el coronavirus. “Hoy nos gustaría decir: ‘A todos los trabajadores de los servicios de emergencias, gracias’”, manifestó la compañía. Además, les dedicó un doodle animado en el que las letras “l” y “e” representan al personal conmemorado.