Las astrólogas que predijeron un 2020 “muy bueno” y “con muchos viajes”

Se volvió viral un video de dos reconocidas astrólogas en un programa de Canal 13. El grosero error de sus visiones las dejaron mal paradas.

Es normal que cuando comienza un año nuevo todos estén pendientes de lo que dicen los astros y cómo se interpreta la posición de las estrellas, las eras que comienzan y terminan y sus efectos sobre nosotros. Algunos creen más, otros menos, pero siempre se está atento a lo que va a deparar el signo de cada uno.

Lo que nadie previó fue el grosero error que cometieron en “El Diario de Mariana“, magazine televisivo que se emitía por Canal 13 de Buenos Aires. Allí fueron invitadas dos famosas astrólogas como lo son Jimena Latorre Lourdes Verón que le pifieron a las predicciones del 2020.

Todo se desencadenó cuando la conductora del programa les consultó cómo sería el 2020 en general para todos los argentinos y cómo le va a ir al país. Allí, ambas no dudaron en tirar flores para el nuevo año.

“Vamos a tener un muy buen año, con mucha protección. Capricornio nos trae cosas buenas, mucho dinero”, dijo Verón que sumó: “Vamos a poder caminar tranquilos por la calle”.

Latorre por su parte retrucó que el 2020 va a ser bueno, “vamos a poder viajar y conocer a personas del extranjero”.

Mirá el VIDEO:

@gabrielvillalbaoneEstas dos sí que la pegan, eh! ##horoscopo ##predicción ##predicciones ##predicción2020♬ sonido original – gabrielvillalbaone