Llevan entregados 7.000 bolsones de comida y limpieza

Las Fuerzas Armadas ayudan en la ciudad | Foto: Mauro González

En los últimos días se comenzaron a observar por las calles de la ciudad circular importantes caravanas de camiones unimog del Ejército Argentino trasladando bolsones de alimentos y limpieza, en conjunto con distintos organismos del estado provincial y fuerzas de seguridad, para la distribución en los barrios del cordón oeste santafesino.

Los camiones unimog del Ejército Argentino ingresando con bolsones de alimentos y limpieza a los barrios del cordón oeste santafesino.

La ayuda que proviene del estado provincial llega al predio del Ejército ubicado en barrio Guadalupe, el ex Grupo de Artillería, hoy convertido en Destacamento de Vigilancia de Cuartel, y actualmente centro logístico donde se acopian los productos de limpieza y alimentos no perecederos, donde se seleccionan, se embolsan y se cargan en los camiones unimog del Ejército. Desde allí, junto con personal del ministerio de Desarrollo Social, quienes son los que proporcionan los destinos de las ayudas, se transportan todos los bolsones. Al llegar a los barrios, son los soldados del Ejercito Argentino quienes hacen entrega en mano, puerta por puerta o a los referentes barriales que colaboran en la distribución.