20 C
Santa Fe
martes, octubre 27, 2020

Los Pumas de Gato Colorado esclarecen abigeato agravado en Gregoria Pérez de Denis

Además

Personal de la Sección N° 24 de la Guardia Rural Los Pumas de Gato Colorado esclareció un hecho de abigeato agravado por la participación de un menor de edad ocurrido en un campo de Gregoria Pérez de Denis.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia que este martes radicó un hombre domiciliado en Gregoria Pérez de Denis, quien señaló que desconocidos le habían carneado en su campo un animal vacuno, siendo éste un ternero de aproximadamente 120 kilos.

A raíz de ello Los Pumas realizaron diversas tareas investigativas y fueron imputados un hombre mayor de edad cuyas iniciales son S.J.R., quien resultó aprehendido, y un menor de edad identificado como M.E.C., ambos con domicilio en Gregoria Pérez de Denis.

Además, los uniformados constataron que el hecho había sido cometido en el establecimiento rural El Aguará; y secuestraron una motocicleta de 110 cilindradas, la cual habría sido utilizada para cometer el ilícito.

En tanto que también procedieron al secuestro de una cuchilla, y de 40 kilos de distintos cortes de carne vacuna, hallados en una de las viviendas que se requisaron en búsqueda de elementos relacionados a la causa.

Además del abigeato agravado, los involucrados cometieron la irregularidad de incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en el país por la pandemia coronavirus.

En los trabajos de la Guardia Rural de Gato Colorado prestó colaboración personal policial de la Comisaría Tercera de Gregoria Pérez de Denis.

En el caso intervienen la Fiscalía Regional de Tostado y el Juzgado de Menores de esa ciudad.

Elementos secuestrados en la investigación.

Últimas noticias

Salvador Capitano: “Nunca debí irme de Unión”

En diálogo con Radio EME Deportivo, Salvador Capitano ex entrenador de Unión en 1999 y del Emelec de Ecuador,...

Un hombre se encadenó en la Subsecretaria de la Niñez: “Hace 9 meses me quitaron a mi hijo”

Desde el mediodía de este martes, un hombre se encadenó en las instalaciones de la Subsecretaria de la Niñez, ubicada en San Luis al...

Destinan fondos para adaptar las escuelas de Rosario a los protocolos sanitarios

El Ministerio de Educación de Santa Fe entregó aportes por más de 3 millones de pesos para mejorar las condiciones edilicias de escuelas del...

José María Bartomeu renunció como presidente del Barcelona

El directivo del equipo donde juega Lionel Messi hizo la presentación junto al resto de la cúpula dirigencial este martes, antes de que se...

Otorgarán $2.000 millones a empresas de micros de larga distancia

El Gobierno nacional oficializó este martes su decisión de inyectarle 2.000 millones de pesos a las empresas de transporte de pasajeros de larga distancia...

Más noticias

- Advertisement -