Muy poco movimiento en la zona bancaria de la ciudad de Reconquista

La prueba que el caos de la jornada del viernes se pudo haber evitado se vio hoy sábado en la zona bancaria de la ciudad de Reconquista, pese a que se interrumpió el tránsito en la zona del microcentro la afluencia de beneficiarios de planes y jubilaciones fui definitivamente inferior a la jornada del viernes.

La municipalidad de Reconquista había previsto sillas cedidas por el Club Platense Porvenir y colocada por agentes municipales en la zona bancaria, prácticamente no fueron utilizadas, lo propio pasó con los baños químicos prestados por una empresa particular de la ciudad.

En tanto, la vacunación contra la gripe que llevó adelante el área de salud de la región Reconquista, en compañía del área de salud del municipio de Reconquista si fue muy utilizada por beneficiarios de planes, jubilados y transeúntes que pasaron por la plaza central. El propio director del Hospital Central de Reconquista, Kinesiologo Rubén Correa dijo que había sido muy visitada la carpa de vacunación. Además el director del principal centro de derivación del norte santafesino dijo para Radio Eme que lo que aconteció el día viernes pudo haberse evitado.
Correa se mostró satisfecho porque la región Reconquista transita la cuarta jornada del mes de abril sin pacientes positivos de coronavirus.