9.9 C
Santa Fe
sábado, junio 6, 2026
escuchá y mirá vivo por

Vera: controlaron el incendio que amenazaba a Los Amores

Además

Fue desesperante la situación que vivieron los vecinos de Los Amores, endurante la siesta de este sábado, cuando por momentos fue inminente el ingreso del fuego al pueblo.

El incendio que comenzó en la zona rural, a unos 15 kilometros de la localidad, hizo peligrar a las viviendas e incluso la escuela secundaria de la localidad de Los Amores.

El fuerte viento norte que se desató contribuyó a la tensa situación vivida, donde los mismos pobladores tuvieron que actuar hasta la llegada de las dotaciones de bomberos solicitadas en toda la región, Villa Ocampo, Reconquista y Vera.

Promediando la tarde, el Jefe de la Unidad Regional XIX, Julio Lucero, daba detalle que los focos que quedaban activos y amenazaban al casco urbano, fueron extinguidos.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Un camión rozó el techo del Túnel Subfluvial y generó una peligrosa lluvia de chispas

Un episodio de alto riesgo se registró en el Túnel Subfluvial que conecta las provincias de Santa Fe y...

Artículos relacionados